martes , diciembre 19 2017
+
Home / Blog / Artista Ruso decora las cajas eléctricas de su ciudad

Artista Ruso decora las cajas eléctricas de su ciudad

Conocerás a Paul Walsh - si no por su nombre, ciertamente por su arte. Si alguna vez has visto una caja de utilidades funky en la calle, tal vez decorada con un hámster Ziggy Stardust o texting mono, entonces es uno de los suyos. El pintor pastel-palmed ha estado pulverizando lentamente su trabajo por todo el país y en los corazones de Kiwis. Se ha vuelto tan grande, que ha sido capaz de dejar su trabajo de día como diseñador de sitios web. Lo que comenzó como graffiti artístico se convirtió en una carrera de arte a tiempo completo.

1 2

Paul es un artista autodidacta de Rotorua. Él se levantó a la fama cuando Watercare quitó su pintura del meme del gato gruñón de una torre de agua local - lo consideraron vandalismo. Pero Chorus lo consideró genial, pidiéndole que pintara cajas por todo el país. Walsh no fue pagado por eso, así que se volvió al sitio de crowdfunding Pledge Me para que pudiera tomar tiempo libre del trabajo. Él pidió $ 350, pero terminó con $ 1300. El proyecto en sí fue tan exitoso como la campaña Pledge Me, atrayendo tanto el reconocimiento nacional como internacional. "La publicidad que he recibido de este proyecto me ha ayudado a dejar el diseño web y trabajar a tiempo completo como artista mural", dice Walsh. "Puedo sostener a mi familia de mi arte." Comenzó con Chorus empezando a pagar por su trabajo.

5 3

"Entonces empecé a recibir otras comisiones para escuelas, jardines de infancia y oficinas ... así que todo eso combinado ha hecho poco a poco el arte de mi trabajo a tiempo completo!" Algunas de las obras más emblemáticas de Walsh incluyen el mural del príncipe en el camino Karangahape de Auckland, junto con su más reciente tributo a Chris Cornell. Otros favoritos incluyen un sello demasiado entusiasta buscando y un jaguar en un sombrero de fiesta - todo mucho mejor que su media "Bex Waz aquí '08". Walsh disfruta de arte callejero porque cree que es la forma de arte más accesible que hay. "Ellos son disfrutados por todos de todos los sectores de la vida y ayudan a alegrar nuestros espacios compartidos y barrios." Su pieza favorita fue "DJ Willis en la península de Te Atatu, porque es de una foto de nuestro impresionante perro que falleció el mes pasado". El artista planea continuar su misión de alegrar los vecindarios de Nueva Zelanda. Después de todo, ¿quién no necesita más cachorros de foca psicodélicos en su caminata diaria para trabajar?

4 6

 
(Visto 326 veces, 1 hoy)

CHECK!

Give me Five – Lose (Writers Madrid)

Un nombre conocido por todos los writers de metro y trenes. Con una enfermedad y una energía ...