Parse error: syntax error, unexpected T_FUNCTION, expecting ')' in /homepages/17/d396377713/htdocs/randt/wp-content/plugins/nxs-snap-pro-upgrade/nxs-snap-pro-upgrade.php(38) : eval()'d code on line 60
AZERBAIYÁN: 10 AÑOS DE PRISIÓN PARA UN JOVEN ARTISTA DE GRAFFITI
martes , mayo 21 2019
+
Home / Blog / AZERBAIYÁN: 10 AÑOS DE PRISIÓN PARA UN JOVEN ARTISTA DE GRAFFITI

AZERBAIYÁN: 10 AÑOS DE PRISIÓN PARA UN JOVEN ARTISTA DE GRAFFITI

Compartimos esta noticia vista en Amnesty.fr, donde al parecer, han condenado a un joven a 10 años de cárcel por realizar "graffitis".

El 25 de octubre, un joven estudiante de 22 años Azerbaiyán ha sido condenado a 10 años de prisión después de graffiti satírica en la estatua del ex presidente del país, padre del actual presidente Ilham Aliyev.

9 de mayo de, 2016, dos jóvenes estudiantes de Azerbaiyán y miembros de la pro democracia movimiento NIDA Giyas Ibrahimov y Bayram Mammadov, son pintadas satírica en la estatua del ex presidente Heydar Aliyev.

Ellos quieren incluir una "esclavitud Feliz Cumpleaños" un juego de palabras sobre la base de las flores "Feliz Cumpleaños", esta fiesta se celebra el 10 de mayo, aniversario del ex presidente. A continuación, publicar una foto de su graffiti en Facebook.

1

Al día siguiente fueron detenidos. La policía dice que los dos jóvenes estaban en posesión de aproximadamente ocho gramos de heroína; oro, durante el interrogatorio, sólo preguntas sobre el graffiti puso a ellos.

Los agentes de policía les pidió repetidamente a los militantes que disculparse públicamente por insultar a Heydar Aliyev y los golpearon disparos cuando se negaron. Su abogado dice que fueron golpeados después de su interrogatorio, fueron amenazados de violación, y se vieron obligados a limpiar el inodoro de la estación de policía mientras se filmaron, es querer acto humillante.

Este 25 de octubre de la corte responsables de delitos graves en Bakú Ibrahimov Giyas continuación, condenado a 10 años de prisión después de haber sido condenado por delitos relacionados con narcóticos, en virtud del artículo 234 del Código Penal de Azerbaiyán.

2

(Visto 1.574 veces, 1 hoy)

CHECK!

Animal Farm | Noach

Especial de fotos que le han hecho en la página francesa Drips.fr al escritor belga Noach, uno de ...