Jueves , diciembre 8 2016
+
Home / Back in the days: Fasim

Back in the days: Fasim

En Bombcelona han publicado una entrevista al escritor de Barcelona Fasim One (WildHeadBand, 156AllStarsWorldWide, TheDeathSquad), os dejamos algunas imágenes y un extracto de la entrevista, podéis leer el articulo completo en Bombcelona.

Una clásica: ¿cuando y como empezaste en esto?

Pues empecé por el 84/86 a hacer cosas, de niño, yo ya dibujaba cómics y cosas así en el colegio y al salir del colegio, a mí alrededor surgió una fiebre del Break Dance y del Hip-Hop y me interesé por ello de inmediato, magnéticamente. Sobre todo en el Graffiti Art que se estaba haciendo sobre los trenes de la ciudad de Nueva York, me atrapó de inmediato, llegué a verme “Style Wars” unas 1000 veces seguramente, para mí eso y algunos libros como el “Subway Art”, o el “Getting Up” de Craig Castleman fueron mis primeras biblias del estilo y toma de contacto del Graffiti original.

Circulaban los trenes algunos meses o años, depende, en San Andrés veíamos los trenes de toda Barna. Abrimos un respiradero de la 4 con una sierra partida de mi abuelo, toda una semana creo serrando y al final la abrimos, entramos, pintamos, nos lavamos las manos en los lavabos de los currelas y salimos por la puerta grande metálica, la primera vez que se entraba a una cochera subterránea grande, con una sierra de hierro partida figúrate, éramos niños pero lo teníamos muy claro.

(Visto 314 veces, 1 hoy)