Lunes , diciembre 5 2016
+
Home / Muros y Calle / Movies / Beat Street 1984

Beat Street 1984

http://i259.photobucket.com/albums/hh317/alex-ltr/web-trofeu/Spanish_Mini_Flag_zpsrembfkr8.gif http://grab-a-biteusa.com/wp-content/uploads/2015/03/USA-Flag-mini-15.jpg

Compartimos este clásico que faltaba en la colección para comenzar el fin de semana.

Beat Street fue en 1984 una película dramática sobre el movimiento cultural del Hip Hop, a raíz de Wild Style, en la ciudad de Nueva York, trata sobre Breakdance, Disc jockey, y Graffiti.

Tomando como escenario el sur del Bronx, la película sigue la vida de una pareja de hermanos y su grupo de amigos, todos y cada uno de ellos están dedicados a diversos elementos de las raíces del hip hop. Kenny Kirkland (Guy Davis) es un disc jockey (DJ) de pasión y MC (Maestro de ceremonias), y su hermano menor Lee (Robert Taylor) es un hardcore b-boy (bailarin de Break dance), que baila con un grupo conocido como “New York City Breakers”. Los mejores amigos de Kenny son Ramón (Jon Chardiet), un artista de graffiti conocido por su tag (firma de graffiti), “Ramo”, y Chollie (Leon W. Grant), quien crea su estilo propio y lo promueve. La película comienza con los personajes principales de la preparación de una fiesta callejera situada en un edificio de apartamentos abandonados, donde Kenny es el DJ destacado. Lee y sus amigos que no fueron invitados llegan por accidente a la fiesta, y casi se enredan en una batalla con un grupo rival, la “Rock Steady Crew”.

(Visto 1.031 veces, 1 hoy)

CHECK!

captura-de-pantalla-2016-12-01-a-las-14-35-55

OKRAM

Okram es un escritor ruso del grupo REBUS que desde hace mucho tiempo viene pegando ...