sábado , noviembre 28 2020
+
Home / Blog / Chris217 Detenido

Chris217 Detenido

La identidad de la leyenda de Nueva York, Chris217 , ultra activo en los años 80, sólo ha sido puesto de manifiesto tras su detención por el Vandal Squad, una buena victoria para este servicio que lo seguía durante años.

Algunos detalles en el contexto de la detención de Chris Warwick aka Chris217.

c2

Inactivo desde los años 80, el legendario writer Chris217 amamantó a su reaparición en las calles y el metro de Nueva York por unos meses. Pero el 10 de junio de, 2016, Chris Warwick decidió acudir a las autoridades.

En los últimos años, Chris217 se comprometió a pintar las paredes legales en compañía de veteranos como Futura , snake1, Bot707, Checker170, KIT17, lava , Styx.

Chris Warwick informado de que su madre tenía problemas de salud juegan un papel importante en su reaparición . Tener problemas con el alcohol, prefirió volver a etiquetar en lugar de beber. Antes de conectar la policía, Chris217 ha hecho varias etiquetas al marcador en la Grand Central Terminal, incluyendo un coche de policía.

c1

“Me gustaría llegar a la 1 túnel alrededor de las 2:00 de la mañana, justo después se realizaron las barredoras y luego me los sigo desde unos pocos coches por detrás. Siempre llevaba tres o cuatro uni-wides y cuatro latas de tinta, así como otros marcadores y pintura. También llevaba Flo-limpiador , lo que me permitió borrar los nombres de mis competidores y reemplazarlos con gruesos etiquetas uni. Yo creía en exceso, es decir, si yo estoy tratando de captar su atención , lo que puedo hacer que al escribir mi nombre 20 veces en el mismo tren; nadie más desperdiciaría tinta de esa manera, excepto BAN 2, que era un gran bombardero. Me gustaría ir a través de todos los trenes y volver a casa en unas pocas horas, entonces yo lo haría de nuevo al día siguiente.

Que se prolongó durante unos dos años . Si no golpeé el túnel entonces me salió a la calle, tratando de conseguir un nuevo barrio cada vez “.

c3

c4

c5

c6

(Visto 1.044 veces, 1 hoy)

CHECK!

Animal Farm | Noach

Especial de fotos que le han hecho en la página francesa Drips.fr al escritor belga Noach, uno de ...


Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d396377713/htdocs/randt/wp-content/plugins/php-code-for-posts/PHPPostCode.php on line 544

Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d396377713/htdocs/randt/wp-content/plugins/php-code-for-posts/PHPPostCode.php on line 78