Domingo , agosto 20 2017
+
Home / Blog / Cultivo indoor en el metro de Roma

Cultivo indoor en el metro de Roma

Esta noticia ya es algo antigua, ocurrió en agosto del pasado año 2012:

Un área de casi cuatro mil metros cuadrados para el cultivo de la marihuana. Es el sorprendente descubrimiento de la ‘Guardia de Finanza’ (policía económica) italiana. El hallazgo es aún más particular si se tiene en cuenta dónde se encontró esta plantación: un túnel abandonado en el metro de la ciudad de Roma.

Construido debajo de la capital italiana durante la época fascista de Mussolini, este ‘túnel de la droga’ se encuentra cerca de la estación de Roma Casilina.

Los policías empezaron a sospechar a causa del fuerte olor, típico de la marihuana, cerca de la parada de metro y de unos terrenos donde ahora se cultivan hongos.

En el lugar del hallazgo, los polícias de la Guardia de Finanza han descubierto un túnel subterráneo con algunos invernaderos para el cultivo de cannabis, varias filas de plantas, un innovador sistema de iluminación con lámparas halógenas y un sistema de riego eficiente.

El túnel acaba con una sala para secar la marihuana. También se hallaron distintos instrumentos como balanzas de precisión y productos químicos.

(Visto 1.086 veces, 1 hoy)

CHECK!

especial-kl-s-crew-part-2

Especial: KL’S CREW Part2

Un nuevo artículo especial, desde Lisboa (Portugal), esta vez, con una segunda parte del grupo ...