¿Consideras el sistema de Madrid como el más difícil de todos los que has pintado hasta ahora?
MADRID no es el más difícil, pero sí el más real. Mucha seguridad, mucho coche, mucha ronda de jurados, eso seguro. Cuando pintas el metro de Madrid es una sensación increíble, es una sensación inexplicable que no sientes con otras cosas u otros sistemas. Aunque yo no he pintado mucho metro fuera de España, si me entero de que han pintado en Madrid me duele y me duele mucho como para desquiciarme… Una sensación rara… jajaja… pocos tienen esa sensación de rabia, la misma que tenues cuando tú estás durmiendo y recibes un whatsapp, pan-pan, de tu colega que ha pintado y triunfado mientras tú estás sobando… ¡yo me muero! ¡Me parte en dos!
¿Cuántos países has recorrido y con qué te quedarías de cada uno de ellos?
Pufff… recorrerme países, pocos. Como ya te he dicho mis padres no me pagan los viajes, así que no he estado “piruleando” mucho… me quedaría con Paris y Berlin.
A la hora de salir a pintar, ¿con quién sueles ir? ¿con tus colegas del grupo o con el primero que se apunta? Lo que se dice de “yo pinto como sea y me da igual con quien”.
A ver, todo el mundo dice siempre que pinta con sus colegas pero es mentiraaaa… Hay que rellenar equipos o coches que te lleven y ser claro: aquí cada uno asume su papel en esta película jajaja. Pero vamos, yo he pintado con mucha gente y quiero decir a la gente que me ha fallado que le deseo la muerte jajaja… Igual que ellos me la desearán a mí por haberles “piruleado”, pero eso es lo que hay en Madrid, si no la haces tú te la hacen a ti. Pero vamos, tengo con quien salir a diario y que no me fallan jamás: Lakos, Zune, Gelok, Waze, Hipie, Soar… Creo que hemos creado un grupo de amigos fumaos que salimos a liarla de risas sin pirulas… No fallamos. Un grupo fuerte MAKING DAMAGE.
La siguiente pregunta iría en la onda de qué le dirías a la gente que está empezando, pero prefiero preguntarte: ¿qué le dirías a la gente que lleva ya mucho tiempo en esto?
No sé, no conozco a muchos veteranos… pero a los que me rayan y quieren ir de “rings” les diría que “KING” NO HAY NADIE, que esto va por épocas y que yo al menos no voy a parar hasta que me muera… Siempre estaré ahí…