Domingo , diciembre 11 2016
+
Home / Metros y Trenes / Disturbios en el barrio de Sants, Barcelona

Disturbios en el barrio de Sants, Barcelona

El barrio de Sants, en Barcelona, lleva dos días consecutivos iluminando sus noches con llamas al sonido de los helicópteros y los furgones de los Mossos D’ Esquadra y los 4×4 de la Guardia Urbana.

A consecuencia del desalojo del centro okupa ”Can Vies”, ( edificio propiedad de TMB, metro de Barcelona) que llevaba okupado 17 años, y que siempre ha estado apoyado por el barrio, el lunes las concentraciones derivaron en fuertes disturbios que continuaron ayer, y probablemente también lo hagan hoy.

Varias concentraciones están convocadas para esta tarde en diferentes barrios de Barcelona con final en Pl.Sants dónde ayer ni siquiera paraba el metro, y también en otras ciudades catalanas, Palma y Valencia.

Aunque la raíz de las manifestaciones sea ”CanVies”, el apoyo masivo es debido también a la gran presencia policial, de la que todos estamos ya hartos, y del odio a esta sociedad podrida, Barcelona siempre enseña los dientes. Como siempre, las televisiones no hacen ni mucho menos eco de lo que de verdad pasa, ya que es mucha la gente que resiste en la calle hasta altas horas de la madrugada como ayer se pudo ver aquí.

 

Os dejamos con algunas fotos que hemos recolectado que muestran momentos puntuales de estos dos días de conflicto en Sants.

 

ç

fotonoticia_20140526180210_644

Disturbios en el barrio de Sants, Barcelona

 

 

(Visto 1.017 veces, 1 hoy)

CHECK!

captura-de-pantalla-2016-12-08-a-las-16-16-01

Blurred Faces 03

El tercer capítulo de Blurred Faces ya esta disponible. Spraydaily presenta veinte minutos de acciones ...