Lunes , diciembre 5 2016
+
Home / Blog / EGS, Finland’s Finest

EGS, Finland’s Finest

En Mtn-World han publicado una buena serie de fotos del escritor finlandes EGS (WMD MSN) y una pequeña entrevista, aprovechando su ultima estancia en Barcelona. Nos os perdais el articulo completo en Mtn-World.

“Creo que mi estilo va siendo más simple a medida que voy cumpliendo años. Trato de excluir todo aquello que no considero esencial. También creo que según vas adquiriendo más conocimiento vas desarrollando conceptos más sencillos.”

 

¿En qué dirección crees que te está llevando tu estilo? ¿y tu graffiti?

Espero que mi relación con el graffiti siga siendo como ahora, no conozco otro modo mejor de hacerlo. Tengo amigos en todo el mundo que pintan y quiero seguir viéndolos y seguir pintando con ellos tanto como sea posible. Esto es para mí lo más importante en el graffiti.

Cuando formas tus letras, ¿cual es la calidad que buscas?

Trato de sorprender a la gente. Mi estilo está basado en mucha investigación de graffiti del pasado. Trato de combinar cosas que me molan. Mi graffiti es comparable a hacer bases con un sampler. Utilizo trozos de todos lados para convertirlos en algo nuevo. Por lo tanto mi estilo esta basado en varias maneras de investigar. Cuando viajo y veo cosas interesantes en paredes, trenes, revistas y libros, no lo copio directamente, pero trato de entender la historia detrás de cada estilo.

 

(Visto 334 veces, 1 hoy)

CHECK!

especial-kl-s-crew-part-2

Especial: KL’S CREW Part2

Un nuevo artículo especial, desde Lisboa (Portugal), esta vez, con una segunda parte del grupo ...