Domingo , diciembre 11 2016
+
Home / Blog / Especial: Tase

Especial: Tase

Os dejamos este especial del escritor Tase, con algunas imágenes de paneles en modelos bien variados! Además, Tase también se a animado a hacer una pequeña reflexión y dejarnos un par de anécdotas vividas!

La verdad que aunque todo a cambiado sigue molando tanto o mas que antes. Por mucho que intenten pararlo el graffiti es un movimiento que nunca podrán parar porque cuantas mas ganas pongan en ello, mas pondremos nosotros en agudizar el ingenio para burlarlos.

 

UN PAR DE ANÉCDOTAS

  • La primera en un pueblo de Portugal, estaba pasando unos días con Acme y Jeiko y nos dirigimos a realizar los nuevos camellos portugueses, tuve un gran marrón y pase toda una noche dentro de un palomar sin techo y cayendo un diluvio increíble…sin móvil y viendo como la GNR se llevaba nuestro coche al depósito….tuve que andar casi 10 km hasta el teléfono mas cercano.
  •  La segunda en mi querida Cantabria en un pueblo que jure no volver a pisar. Un buen marrón con los civiles pisándome los talones, acabé cruzando un rio con la mano echa un cristo…..gracias a Loge por siempre hacerme sentir como en casa en cada viaje a Cantabria.

 

Para acabar un saludo para los que de verdad sabéis que valéis y nos echamos unas risas siempre sin necesidad de vendernos por un panel.

DSC03492IMG_0432IMG_9121SAM_0431
IMG_0222IMG_0437PA300014

Recuerda que puedes mandar tu propio material a: ratsandthugs@gmail.com.

(Visto 2.163 veces, 1 hoy)

CHECK!

especial-kl-s-crew-part-2

Especial: KL’S CREW Part2

Un nuevo artículo especial, desde Lisboa (Portugal), esta vez, con una segunda parte del grupo ...