Sábado , noviembre 25 2017
+
Home / Blog / ETHER CATCHED in Melbourne

ETHER CATCHED in Melbourne

La siguiente notícia la hemos encontrado en Petrograff, de donde la hemos traducido.

No han añadido una fuente, así que no sabemos con certeza de donde viene la información. Parece ser que Ether a sido detenido en Melbourne (Australia) hace poco, y sigue a cargo de la policía.

También hemos encontrado un artículo del Bangkok Post (ENGLISH). Parecen familiarizados con la pareja después de su paso por Asia, y les han dedicado un artículo bastante extenso con vídeo y fotos incluidos.

Este es el primer artículo:

”El famoso ETHER escritor estadounidense a sido detenido por la policía australiana y acusado de hacer graffiti en trenes y otros delitos.

En los suburbios de Melbourne, cerca de Fitzroy la policía detuvo a un ciudadano americano, que es sospechoso de dibujar ilegalmente graffiti en un tren de cercanías. La policía australiana detuvo a esta persona CSU marcada, que resultó ser el. Todo cayó en su lugar después de que los agentes de la ley visitaran su página web www.utahether.com. El pasado jueves el acusado se presentó ante la Corte de Magistrados de Melbourne.

Con 31 años de edad Jim Clay Harper acusado en los tribunales en varias ocasiones haciendo graffiti en los trenes de cercanías, incluyendo en las áreas de Bayswater, Williamstown, Kensington y Pakenham. El daño total de sus acciones se estima en más de 2 500.
Además, la policía acusa a Jim Clay Harper posesión ilegal de armas y robo de un teléfono celular.

ETHER, que se enfrenta a ocho cargos, no se aplicaba a la prenda y se mantuvo bajo custodia para la próxima semana de nuevo ante el tribunal.”

Utah Ether
Utah Ether

Artículo del Bangkok Post:

”Las autoridades australianas han capturado y encarcelado el fugitivo estadounidense que dice tener pintaron un tren MRT durante una campaña de graffiti cruzada Asia.

El Australian Associated Press informó de la mitad masculina de los pintores de spray “éter y Utah” se encuentra detenido en el suburbio de Melbourne de Fitzroy.

Jim Clay “éter” Harper, de 31 años, de Nueva York, fue detenido en Fitzroy y llevado ante la Corte de Magistrados de Melbourne el pasado jueves, según la AAP.

Harper y su novia Danielle Bremner, de 34 años, de Chicago, se imaginan a sí mismos como “Bonnie y Clyde” del mundo del graffiti, de acuerdo a sus sitios web.

La pareja, que tiene una red fenomenal de auto-engrandecimiento medios sociales – Facebook, Instagram, dos blogs independientes, Tumblr, dos sitios web y más – dicen que han estado en un viaje a través del Asia, destrozando los principales sistemas de transporte con pintura en aerosol, ya que ir.

A finales del mes pasado, posiblemente a principios del 22 de abril, que pintaron un coche de la MTA, mientras que estaba fuera de servicio. Se fotografiaron e hicieron un video de la “misión”, alegando que el MRT fue una especie de santo grial para los pintores de spray.

“[L] as hermosas trenes a rayas de color rojo, púrpura y amarillo de la MRT de metro han sido un objetivo para los escritores de metro en todo el mundo”, dijo la entrada de texto en la página de Facebook donde se publicó el video.

“Historia de un crimen de la selva infestada de serpientes que lo rodea y de la Policía Real de Tailandia que diligentemente guardarlos, muchos escritores han tratado de pintar la Rama IX metro Depot, pero muy pocos han tenido éxito.”

2

La creación de ambientes over-the-top continuación, introduce el video.

Ver el video: ‘comentarios fuertemente en contra de graffiti Lectores artistas
graffiti extrema es considerado por algunos a ser la calle o del rendimiento.

Uno de sus sitios web, “Utah y el éter”, dice la pareja son “artistas de medios mixtos” de Nueva York y Chicago que “se han ganado el reconocimiento mundial por su vandalismo y el arte”.

El sitio web dijo que sus “obras” se podían ver en ciudades como Buenos Aires, París, Milán, Nueva York, Pekín y Tokio.
Jim Clay Harper, de 31 años, de Nueva York, también conocido como el éter, y su novia Danielle Bremner, de 34 años, de Chicago, conocido como Utah, fueron fotografiados para un documental inédito hasta el momento por el realizador finlandés Sauli Sirvio. El dúo estadounidense lisonjean como el ‘Bonnie y Clyde del mundo del graffiti. (Foto vía sicspace.net)
Harper y Bremner fueron declarados culpables de vandalismo en los EE.UU. hace unos ocho años. Se rompió la libertad condicional y afirman haber “dejado nuestra tierra para siempre” en 2011, volar a la India y que comienza una ola de graffiti que se ha confirmado en América del Sur, Europa, Asia y Australia.

La pintura pulverizada del tren MRT fue la primera acción informado del dúo en Tailandia, pero está claro que estaban familiarizados con la ciudad. Dijeron que operaban con otra pareja de Estados Unidos que apoyan “artistas” de graffiti.

Según la AAP, la policía del estado de Victoria dicen Harper causó casi un $ 2.500 (64.500 baht) el valor del daño cuando supuestamente borrado trenes en Bayswater, Williamstown, Kensington y Pakenham.

También fue acusado de intentar robar un teléfono de alguien, a quien supuestamente dio un puñetazo, y de poseer un arma controlada.

En total, se enfrenta ocho cargos. Harper no solicitó la libertad bajo fianza cuando fue acusado el jueves pasado. Él estuvo en prisión preventiva, y es a reaparecer en la corte esta semana.”

ETHER CATCHED

(Visto 4.971 veces, 1 hoy)

CHECK!

1

China prueba el primer tranvía autónomo que circula sobre raíles virtuales

Se llama ART, es eléctrico y puede transportar hasta 500 pasajeros ART (Autonomous Rail Rapid ...