Parse error: syntax error, unexpected T_FUNCTION, expecting ')' in /homepages/17/d396377713/htdocs/randt/wp-content/plugins/nxs-snap-pro-upgrade/nxs-snap-pro-upgrade.php(38) : eval()'d code on line 60
Fuego en el metro de Barcelona!
lunes , abril 22 2019
+
Home / Blog / Fuego en el metro de Barcelona!

Fuego en el metro de Barcelona!

Más de 100.000 personas afectadas hoy por un incendio que se ha producido en el bajador ferroviario en desuso de Barcelona Marina, ubicado entre las estaciones de Renfe de Arc de Triomf y Clot-Aragó. Es el primer gran incidente que afecta a la red de Adif y Renfe este año. El año pasado ambas compañías acumularon más de un centenar de averías que colmaron la paciencia de los viajeros. Los incidentes en Renfe son reiterados. En muchas ocasiones por el robo de cable, por trenes de Renfe averiados y en otras por problemas de la infraestructura que gestiona Adif, que la Generalitat atribuye a la falta de inversión o de control.

Se desconocen las causas del fuego Según ha informado Mobilidad de Barcelona a través de su cuenta de Twitter, la circulación de trenes en el centro de barcelona está interrumpida o afectada. Los bomberos de Barcelona han informado de que se ha activado el plan básico de emergencia municipal por la afectación a las instalaciones ferroviarias de ADIF. En un principio se habían detenido la circulación ferroviaria por los túneles de Barcelona, según ha informado el Comisionado de Seguridad del Ayuntamiento, Amadeu Recasens. Recasens ha señalado que "todo apunta a que ha sido fortuito" y no ha habido víctimas, según ha explicado en declaraciones a Rac1 y TV3. El fuego, que está extinguido y del que se desconocen las causas, ha causado una humareda perceptible desde gran distancia, y se ha llegado a notar en la plaza Espanya. Los técnicos de Adif han detectado el humo sobre la una de la madrugada, por lo que han solicitado la intervención a los Bomberos de Barcelona, ha informado la operadora en un comunicado. Rodalies de Barcelona ha confirmado que "ahora mismo no podemos asegurar normalidad en ninguna línea".
(Visto 840 veces, 1 hoy)

CHECK!

Animal Farm | Noach

Especial de fotos que le han hecho en la página francesa Drips.fr al escritor belga Noach, uno de ...