Martes , abril 25 2017
+
Home / Blog / Graban a Banksy pintando

Graban a Banksy pintando

Compartimos esta noticia (tiene pinta de fake) en la que se supone que se aporta un vídeo, donde se puede ver a “Banksy” en las calles de Melbourne (Australia).

Una mujer ha subido a las redes sociales un vídeo que afirma que recoge las que serían las primeras imágenes del grafitero Banksy, en este caso, haciendo una de sus obras de arte en una calle de Melbourne (Australia).

La usuaria, llamada Mia, comienza el vídeo grabando de lejos a tres personas con capuchas, una de ellas agachada y pintando con spray en una pared. Después se les acerca mientras ellos tratan de huir para un momento a grabar el graffiti para después perseguirles. En un momento del vídeo, el supuesto Banksy aparece tapándose las cara con el brazo en un gesto teatral, a pesar de lo cual se distinguen sus ojos, provistos de gafas.

La supuesta pintada del famoso grafitero (cuyas obras han llegado a ser conservadas en trozos de muro que después se han vendido hasta por 1,5 millones de dólares) caricaturiza a la política australiana Pauline Hanson, conocida por sus ideas anti-inmigrantes

No han sido pocos los usuarios que han hecho ver que el vídeo es un montaje, entre otras cosas por la firma con el nombre del artista, cosa que no suele hacer y que además no coincide con otras vistas anteriormente.

Además, los usuarios han dudado del estilo de la pintada y el aire teatral de todos los que salen en el vídeo. A Banksy se le han atribuido diversas identidades, como la del artista inglés Robin Gunningham, o incluso se ha dicho que podría ser el cantante de Massive Attac, Robert del Naja.

So I was walking home from work late last night and I was watching a street artist doing a piece in hosier lane. I double backed and pulled out my phone as he was finishing up. Can’t believe I just met Banksy!

 2

3

4

(Visto 10.455 veces, 1 hoy)

CHECK!

especial-kl-s-crew-part-2

Especial: KL’S CREW Part2

Un nuevo artículo especial, desde Lisboa (Portugal), esta vez, con una segunda parte del grupo ...