Lunes , diciembre 5 2016
+
Home / Blog / HARDCORE 2 “RELOADED”

HARDCORE 2 “RELOADED”

Parece que el equipo de Montana Colors traen novedades en el bote Hardore 2, con la versión reloaded en la que incorporan nuevos colores y algo que puede ser una interesante mejora, una valvula mejorada llamada V-Touch.

La carta de colores se amplía con 17 colores (13 nuevos y 4 clásicos), cada uno formulado para mantener el estándar de calidad MTN en cuanto a cubrición, secado y, muy importante, la seguridad del usuario y el respeto medioambiental. También se han mejorado algunos de los POP Colors, alcanzando un nivel de cubrición y brillo excelentes.

Tras un largo periodo de pruebas, finalmente presentamos la nueva válvula con tecnología V·Touch. Un desarrollo de nuestro departamento de I+D que representa un cambio importante en el concepto Hardcore.

La nueva válvula aporta una mayor velocidad y limpieza debido a su alta presión, dotando al Hardcore 2 de una salida de pintura más fluida y un control más preciso en el pulverizado y el trazo. Pintar rápido y en condiciones climáticas extremas dejará de ser un problema.

El cap más popular de Montana Colors se retira. La mítica “Banana Cap” deja paso al nuevo difusor desarrollado especialmente para la nueva válvula V·Touch. El “Hardcore Cap” mantiene las funciones básicas e imprescindibles del skinny, con la particularidad de permitir trazos más limpios y precisos, además de ser compatible con el resto de productos MTN.

(Visto 607 veces, 1 hoy)

CHECK!

especial-kl-s-crew-part-2

Especial: KL’S CREW Part2

Un nuevo artículo especial, desde Lisboa (Portugal), esta vez, con una segunda parte del grupo ...