lunes , septiembre 21 2020
+
Home / Metros y Trenes / More Hate Than Fear Documentary

More Hate Than Fear Documentary

Os dejamos con el siguiente reportaje dedicado a escritores de Londres (Reino unido).

“An insight into the lives of London graffiti writers. An attempt to dig deeper into the addiction.

Una mirada a las vidas de los escritores de graffiti de Londres. Un intento de profundizar en la adicción.”

La vida de un artista de graffiti recién salido de la cárcel – “más odio que miedo” es el documental de desembalar la difícil situación de los artistas de graffiti de Londres, canalizando su ira contra un sistema que perjudica a su arte

“Cortar las manos de encima”, “tatuaje de la cabeza con criminales” son algunos de los comentarios de Molly Walker Manning llegó a través de los artículos sobre su amiga, Harry Conway, después de haber sido procesado por su trabajo de graffiti. En un estado de shock, que estaba intrigado por la narrativa que rodea, de un solo lado los medios de comunicación creados. Esto comenzó el viaje de su documental, más odio que el miedo.

El documental sigue a varios artistas en sus viajes a hacerlo ‘Graf’ por Londres, perseguido por el consejo y la ley para su trabajo. “Harry es el mejor amigo de mi hermano. Así que a través salir con Harry me encontré poco a poco más y más artistas de graffiti. Nunca ha sido un entorno forzada, se sentía muy honesto y natural “, explica Walker. “Hay un montón de buenas historias. Uno de los artistas fue encarcelado durante 15 meses, pero en la versión que se pagó por el consejo para enseñar a los niños cómo pintada! Se destaca el círculo absurdo que se atascan en los consejos “.

“Cada vez que salía con ellos había una historia. En pasar mucho tiempo con ellos, empecé a tener una idea de sus rutinas. Al verlos ocultan sus portátiles de hasta chimeneas y discos duros bajo las tablas del suelo, cuando salían de la casa, negándose a utilizar las ostras o no tener un iPhone por lo que eran imposibles de encontrar. Es una manera loca de la vida y todavía me resulta fascinante “.

En una ciudad como Londres, con la escalada de los precios de alquiler y menos oportunidades para los jóvenes, haciendo Graf ofrece una vía de escape. “Hay toda una comunidad permanecer despierto toda la noche y caminar por las líneas de tren que escriben en las paredes. Es su forma de decir que no funciona para ellos – no son felices. Para romper hacia abajo que es una gran mierda “, dice Walker. Para otros, es una oportunidad de tener éxito en alguna parte, cuando el sistema escolar les permite bajar. Hay un sentido general de la ira: “quieren romper las reglas, y escribir en las paredes. Banksy es alabado y la gente como Harry, Kieron y Tom son enviados a la cárcel “.

Walker concluye: “Creo que es hora de acabar con las penas de prisión para los escritores. Es emocionalmente perjudicial, el contribuyente ha pagado para que vayan a la cárcel y las pinturas todavía en la pared “.

Captura de pantalla 2016-04-05 a las 19.18.52

Captura de pantalla 2016-04-05 a las 19.19.13

Captura de pantalla 2016-04-05 a las 19.20.30

Captura de pantalla 2016-04-05 a las 19.20.47

Captura de pantalla 2016-04-05 a las 19.21.05

More Hate Than Fear Documentary

(Visto 842 veces, 1 hoy)

CHECK!

GRAFFREAKS | chapter 2 | TRENS | Graffiti

Writers Burgos Scariphare en colaboración con AllwatsBurnit y Molotow presentan la segunda entrega de la ...


Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d396377713/htdocs/randt/wp-content/plugins/php-code-for-posts/PHPPostCode.php on line 544

Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d396377713/htdocs/randt/wp-content/plugins/php-code-for-posts/PHPPostCode.php on line 78