Martes , octubre 17 2017
+
Home / Blog / Honolulu – Hawaii Trainwriting

Honolulu – Hawaii Trainwriting

Parece ser que hace unos días (la noche del 23 al 24 de junio), uno de los nuevos trenes automáticos de Honolulu (Hawaii), amaneció pintado.

Los medios se han hecho eco y han publicado este vídeo donde parecen todos muy indignados debido al alto coste que tuvieron esos vagones.

Uno de costosos nuevos vagones de Honolulu estaba cubierto con elaborados vandalismo durante la noche, y la Policía de Honolulu están tratando de averiguar quién es el responsable.

Un mural gigante se extiende por toda la longitud de uno de los cuatro coches que llegaron a la isla el mes pasado. El intrincado pintada alcanza todo el camino hasta el techo del coche y más de sus ventanas. 

Mientras que algunos les puede resultar bastante, sigue siendo un acto criminal.

“La gente debe estar indignados. Estos son los trenes muy caros que compramos. Probablemente alrededor de $ 2 millones al auto”, dijo Autoridad Honolulu relativas al transporte rápido portavoz Bill Brennan.

Los coches se sientan en el Centro de Operaciones de ferrocarril al lado de sotavento Community College. El edificio está bloqueada a las 4 de la tarde y volvió a abrir a las 6 am

“Para cualquiera que ir allí y desfigurar que en la medida en que hicieron es una barbaridad”, dijo Brennan.

Los contribuyentes que hablaron a Hawai Noticias Ahora estaban impresionados e indignados por el graffiti.

“Es sorprendente que alguien podría ir allí y pasar mucho tiempo para estropear algo que pasamos tanto dinero en ya”, dijo Ramos Moke-Kia Tupua, un partidario del carril.

“Parece que se tomó mucho tiempo. Me gustaría preguntar, ‘¿Qué está pasando con su seguridad?'”, Dijo Reiko Bryant, que también es compatible con ferrocarril.

Las cámaras de vigilancia están en su lugar, pero la Ciudad dice que está aumentando la seguridad después de este incidente. 

Los equipos están trabajando para quitar la pintura. funcionarios ferroviarios dicen que el seguro cubrirá el costo de la eliminación.

Policía de Honolulu están investigando este caso como un robo.

[FUENTE – HAWAII NEWS NOW]

1

2

3

 

(Visto 1.130 veces, 2 hoy)

CHECK!

especial-kl-s-crew-part-2

Especial: KL’S CREW Part2

Un nuevo artículo especial, desde Lisboa (Portugal), esta vez, con una segunda parte del grupo ...