Viernes , diciembre 9 2016
+
Home / Funny / Metro de Lima: jóvenes entran a vías para vandalizar un tren

Metro de Lima: jóvenes entran a vías para vandalizar un tren

Un pasajero grabó a cuatro sujetos escapando del vigilante luego de pintar uno de los trenes de Metro de Lima en la estación El Ángel

 

Os dejamos con la notícia publicada en el periódico online elcomercio.pe, Lima (Perú).  Y el vídeo que subieron en Notícias  TV Perú.

Una de las personas que estaba esperando un tren en la estación El Ángel del Metro de Lima, el El Agustino, pudo grabar el momento exacto en que unos cuatro jóvenes bajan a las vías del tren a plena luz del día con el solo fin de usar pintura en spray para vandalizar uno de los lados de la unidad.
Tal y como se puede ver en la grabación compartida por Facebook, nadie hace nada para detener a los jóvenes. Recién cuando terminan de pintar su grafiti, un vigilante de la estación trata de detenerlos, pero los cuatro logran escapar del lugar.
“A pesar de estar dentro de la estación no se puede tener seguridad. Compartan para que las personas como yo, que viajan a diario en el tren, tenga mucho más cuidado”, dijo Verónica Medina, quien compartió el video en su cuenta de Facebook.”

 

 

 graffiti

(Visto 2.012 veces, 1 hoy)

CHECK!

captura-de-pantalla-2016-12-08-a-las-16-16-01

Blurred Faces 03

El tercer capítulo de Blurred Faces ya esta disponible. Spraydaily presenta veinte minutos de acciones ...