Viernes , septiembre 22 2017
+
Home / Blog / New York Subway | Spanish graffiti

New York Subway | Spanish graffiti

 

Aunque hace ya días que las siguientes fotografías rulan por internet gracias a 12ozprophet , creemos que vale la pena compartirlas en la web.

Como no los españoles siempre al pie del cañón!

 

Os dejamos también el artículo que acompaña las fotos traducido (de aquella manera) al español.

ratsandthugs

”En febrero Viernes 13 decidí coger el tren # 5 para ver si había alguna nueva fresca de la pintada en la azotea pude fotografiar a lo largo de la línea. Debo haber estado loco porque se trataba de 10 sensación térmica de unos -13 f. Aún así, empaqué mi cámara, tiré paquetes cálidos mi mano en los bolsillos, y me dirigí a la estación. Cuando llegué a la estación vi que todo el mundo estaba lleno por dentro para evitar el frío de la plataforma al aire libre. Decidí esperar a la plataforma frío o no frío (operadoras de foto no esperan a que el buen tiempo). El tren finalmente llegó y yo estaba de pie junto a la ventana para tomar películas. Las vistas desde la ventana son siempre dope. No me canso de ver el Bronx desde lo alto. El tren finalmente llegó a la parada de Oriente 180 (East 180 es también un patio para el tren 5.2. Siempre se puede ver los trenes pusieron allí.) Como nos detuvimos en la estación vi lo que es un espectáculo poco común hoy en día …. .Graffiti en los trenes!

Como mucha gente sabe, la Autoridad Metropolitana de Transporte hace que sea un punto para mantener estos trenes se ejecute. El público nunca se deja ver en el sistema. Esta política fue instituida por David L. Gunn en 1984. Fue presidente de MTA que era responsable del movimiento “tren limpio”. Este dictaba que los trenes con el graffiti debían ser retirados del sistema inmediatamente. En 1989 los trenes fueron declaradas libres de graffiti.

Me sorprendió mucho que se trataba a la intemperie. Lo más probable es acababa de descubrir estos y movido los otros trenes del patio para inspeccionar los trenes de golpe (mi conjetura por lo menos). Yo era bombo por decir lo menos y algunos de los pasajeros que esperaban en la plataforma le gusta los trenes. Un hombre mayor me dijo que pensaba que era “tan fresco” y que “fue genial que dejaron las ventanas sin pintar para que aún se podía ver fuera.” Él estaba disgustado cuando le dije que no funcionarían. Un conductor de toda la plataforma gritó a mí “maldita sea, eso es loco vieja escuela” como tomé fotos. Fue una experiencia genial. El público ya no se le permite ser parte de ella, a excepción de viejas fotos y video. A menos que, se cuenta el vinilo feo envuelto trenes que las empresas pagan miles de dólares para la MTA para (maravilla de dónde sacaron esa idea).

Entonces, ¿quiénes son los escritores, se le puede pedir? Ellos no son locales. La mayoría de los escritores europeos probables. “Los trenes limpios” siguen siendo el santo grial de graffiti y nuestro sistema atrae a escritores del extranjero. De adelante hacia atrás los escritores en este tren son Munis, Drem, Hurtos ?, Hasno, ahora, y Jabato. Siéntase libre para hacerles saber acerca de este artículo si los conoce.

Levantarse en los trenes de hoy no es tarea fácil y en caso de que creen que la MTA está bajando la guardia, aquí es un extracto del NYPD página del escuadrón de vandalismo:

“El Grupo de Trabajo de toda la ciudad vándalos se carga con la responsabilidad de seguimiento y prevenir el vandalismo en todos los condados. La unidad está bajo la dirección de la Oficina de Tránsito, y con buena razón. Aunque hay muchos vándalos que no lo hacen “etiqueta” en el metro, explicó el capitán Selover, El sistema de tránsito se encuentra todavía en el corazón de la cultura del graffiti. Nos dirigimos a este crimen de manera agresiva en los cinco condados, pero la lucha eficaz contra el graffiti en la ciudad significa ser capaz de hacerlo en el sistema de metro. ”

Disfruta de las fotos y mantener sus cámaras a mano. Nunca se sabe lo que podría encontrarse.”

 

trainwritting

metro

 

New York Subway | Spanish graffiti

 

 

(Visto 3.169 veces, 1 hoy)

CHECK!

Captura de pantalla 2017-06-23 a las 18.35.50

MORAWA PYČO in Berlin

Casi ocho minutos de muchas acciones por parte de un grupo de escritores de República ...