Jueves , diciembre 8 2016
+
Home / Blog / RCLS PANAMA SUBWAY

RCLS PANAMA SUBWAY

La Secretaría del Metro de Panamá quiere hacer mención y denunciar un hecho acaecido la noche del pasado lunes 2 de diciembre, en el área de los patios y talleres del Metro de Panamá, donde un grupo de personas entraron sin autorización al área donde reposan los trenes del Metro, y se dieron a la labor de pintar con un graffiti uno de los vagones del Metro.

Para la Secretaría del Metro es lamentable este hecho, tomando en consideración que se hacen grandes esfuerzos por sensibilizar a los ciudadanos panameños en el cuidado del nuevo y moderno sistema de transporte público a través de la Metrocultura y hemos visto una respuesta muy positiva departe de los panameños, que esperan  con expectativas  el Metro.

Es importante resaltar que el área de patios y talleres es un área de alta tensión (energizado), y que todas aquellas personas que intenten atentar contra este bien público, pueden salir visiblemente afectados, inclusive ser electrocutado por lo que hacemos un llamado a la conciencia de todos para que no se repitan estos actos vandálicos y reprochables por todos.

El Metro es un proyecto de beneficio social y  es responsabilidad de todos cuidarlo y mantenerlo limpio. Adjuntamos la imagen del vagón del Metro, con el graffiti denunciado.  [VÍA] [VÍA]

rcls panama

rcls panama

RCLS PANAMA SUBWAY

(Visto 1.451 veces, 1 hoy)

CHECK!

especial-kl-s-crew-part-2

Especial: KL’S CREW Part2

Un nuevo artículo especial, desde Lisboa (Portugal), esta vez, con una segunda parte del grupo ...