Sábado , diciembre 10 2016
+
Home / Risking Death for Graffiti

Risking Death for Graffiti

En Vice, han publicado una entrevista al fotógrafo Rick Indeo, conocido en el panorama por sus trabajos enfocados al trainwriting, en la que le preguntan por su último viaje acompañando a escritores en sus misiones por los subsuelos de distintas ciudades del mundo. Podéis leer la entrevista completa en inglés en Vice.com, os dejamos unas fotografías y un extracto de la entrevista traducido. [VÍA TOXIKZINE]

Esta serie de fotos es básicamente un diario de viaje de peligro internacional de vandalismo. ¿Cómo fueron tus comienzos en esto?
El trabajo básicamente se inició en la India. Algunas personas vinieron a través de cuando yo vivía en Mumbai, y las documentó la pintura sistemas de metro de Mumbai, Nueva Delhi y Calcuta.

¿De dónde viene tu tiempo en Japón en todo esto? ¿Se puede hablar de eso?
¿Te refieres a mi tiempo en una cárcel japonesa, ¿no? Eso no tiene nada que ver con una misión de metro en realidad. Yo estaba con un tipo en la calle y que estaba borracho e hizo una tag en un lugar de mierda. Nos persiguieron y se escapó, pero yo estaba viviendo en Japón, así que finalmente me localizaron.

Espero captar el espíritu de estos artistas y compartirlo con el mundo. Creo que podría ser fuente de inspiración si la gente puede llegar a entender por qué lo hacen.

(Visto 656 veces, 1 hoy)