miércoles , julio 8 2020
+
Home / Blog / Un metro de 1926 por la L1 de Barcelona!

Un metro de 1926 por la L1 de Barcelona!

El 10 de junio 1926, el intervalo principal se abrió predominante como transversal, una línea que entiende el álveo entre Bordeta y la instalación de Catalunya.

Seguidamente de 90 años, Transportes Metropolitanos de Barcelona (Tmb) ha faltado para elogiar esta celebración con un infortunio felicitación en un tren de la selección 4000 (un gálibo de finales de los años 80 puede ahora se encuentran habitables para su provecho en unas pocas líneas), empero con el frente favorecido dorado, el umbroso general que uno de los principales trenes albergar ejecuta en el de Barcelona vio.

Hasta el final del año, el tren será una cámara del avance de provechos de concomitantes Línea 1 del Metro de Barcelona y de los tipos que son lo suficientemente gozosos para venir en ella será notar en las fotografías de las piedras preciosas adentro de un par de terminales de la época.

1

El guarda de la prevención 100 daba vueltas en la línea 1 a la 70, cuando se renunció de forma terminante y en un comienzo fue en línea por una unidad de alto margen de gueto. Únete entre el suroeste y maestral de Barcelona El Metro Transversal fue el segundo trozo puesto en la intendencia posteriormente de la supuesta Gran Metro, que entró en celo dos años de antemano, en 1924, y jugó a extremo la aventura entre Lesseps y Catalunya (hoy parte de la línea de tranvía 3).

El proceso de esta línea fue abocetado caminar sobre como beso entre las extensiones del suroeste y maestral de la localidad. La articulación tenía una distancia de un poco más de 4 km de largo y nueve épocas: Bordeta (hoy día utilizado como terminal especializada), Mercat Nou, Sants (hoy arena de Sants), Hostafrancs, Espanya, Rocafort, Urgell, Universitat y Catalunya.

El giro de la línea transversal cambió la manera en que comprendemos el acontecimiento en el transporte abierta por la asociación Barcelona y se convirtió en el comienzo arrogante de la inconstancia de la capital.

2

3

4

(Visto 809 veces, 1 hoy)

CHECK!

Animal Farm | Noach

Especial de fotos que le han hecho en la página francesa Drips.fr al escritor belga Noach, uno de ...


Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d396377713/htdocs/randt/wp-content/plugins/php-code-for-posts/PHPPostCode.php on line 544

Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/17/d396377713/htdocs/randt/wp-content/plugins/php-code-for-posts/PHPPostCode.php on line 78