Sábado , noviembre 25 2017
+
Home / Metros y Trenes / Writers Barcelona

Writers Barcelona

Cuando la pasión de un escritor traspasa todo tipo de distancias, esta pasión no entiende de impedimentos. No se frena ni por las dificultades ni por ningún tipo de limitación. Este empuje que un Writer lleva muy adentro hace que muchas cosas difíciles  sean posibles.

Writers Barcelona es esto, un escritor detrás de un negocio que lo vive desde dentro, un negocio que no se hace por dinero sino por una forma de vida.

_MG_9307 copia

Así hoy, el proyecto de Writers Madrid se traslada a la ciudad de Barcelona. En un pequeño barrio, humilde pero bien conocido… Sant Ildefonso en  Cornellà de llobregat , muy cercano a la ciudad de Barcelona y l’hospitalet.

Aquí de donde sois gran cantidad de Writers reales de la ciudad, encontrareis un rincón hecho completamente por escritores que han puesto mucha implicación en esto, para traer buen material y buen ambiente dentro y fuera de Writers Barcelona.

Que hay en Writers Barcelona?

A parte de un ambiente autentico y real de una Graffiti Shop, esta la mejor pintura en spray, tintas  y rotuladores…MOLOTOW  una marca que  ha ido perfeccionandose a través del uso y exigencias de los escritores de Graffiti, una marca que ha podido encontrar las claves del éxito.

_MG_9346 copia

 

Hoy en día muchas pinturas dan la calidad que los escritores probarón y mejorarón y solo algunas marcas que prestarón atención a los verdaderos protagonistas “los Writers” están hoy en día a la cabeza de esta industria, con productos de gran calidad sin duda alguna, MOLOTOW supo hacer un buen trabajo.

Es por esto que las tiendas Writers ofertan productos Molotow, productos hechos por y para escritores de Graffiti.

Dentro de las pinturas de spray además de las conocidas Molotow Premium, Molotow High-pressure (la gama de colores premium reducida a 18 colores con alta presión) ,Molotow Burner, encontrareis la línea exclusiva para Graffiti “FLAME PAINT” con las gamas de color de:

FLAME BLUE 108 colores de pintura acrílica mate con baja presión y FLAME ORANGE 24 colores pintura sintética mate  en alta presión regulable.

IMG_0107 copia

Además de los spray encontrareis una amplia gama de rotuladores MOLOTOW como por ejemplo ONE4ALL para decoración, tags, tintas, rotuladores vacíos , squezers, y una infinidad de posibles puntas  y recargas que podrás utilizar en el mismo rotulador.

Sin duda alguna la combinación de embases, puntas y recargas y de los rotuladores Molotow no tiene fin.

Algo especial que también encontrareis en Writers Barcelona y que está muchas veces vinculado con escritores, es el Tattoo.

IMG_4982 copy copia

La tienda alberga dentro un estudio tattoo con mucho estilo “KAZE BCN”. Donde los vagones y las piezas rulan por la piel de muchos, muchos Writers!!!!! Para siempre.

En definitiva Writers Barcelona es un lugar para quien, entiende el Graffiti de una manera pura, alejado de modas pasajeras, para aquellos que arriesgan su tiempo y su dinero… Todo por dar rienda suelta a la expresión de colores y formas sin ningún otro fin que la propia satisfacción.

Bienvenidos a Writers Barcelona !!

IMG_0091 copia

_MG_9316 copia

Av. Sant Ildefons n.3 local4-08940 CORNELLÀ DE LLOBREGAT. metro L5 Sant Ildefons

(Visto 2.527 veces, 1 hoy)

CHECK!

ncc

NcFormula presents: “Westmacht / The Globals”

Han subido este nuevo vídeo al canal de Nc Fórmula en el que podemos ver ...